Mostrando entradas con la etiqueta GELAKO POSTA ELEKTRONIKOA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta GELAKO POSTA ELEKTRONIKOA. Mostrar todas las entradas

Kaixo aitak eta amak! gure gelarako helbide elektroniko bat zabaldu dugu  , zuek nirekin kontaktuan jarritzeko nahi  izatekotan. Hasieran agian egunero zabaltzea ahaztuko zait, baina saiatuko naiz.

                  otxartagahh3a@gmail.com

Hola !. hemos abierto una cuenta de correo para la clase. Aquí os pongo la dirección por si quereis poneros en contacto conmigo. Al principio a lo mejor se me olvida abrirla pero lo voy a intentar.
La dirección es la siguiente:

                  otxartagahh3a@gmail.com


date domingo, 27 de noviembre de 2011