Mostrando entradas con la etiqueta KULTUR ASTEA: TAILERRAK. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta KULTUR ASTEA: TAILERRAK. Mostrar todas las entradas

Asteazkena gaur, egunak arin  doaz eta bukaera aurrez sentitzen da.... baina oraindik gauza pila egiteko dauzkagu.
Kultur astea ospatzen jarraitzen dugu, gaur gurasoek prestatutako tailerren eguna izan da. Ze nolako lana egin duten guk ondo pasatzeko , eta lortu dute! Bai ondo pasatu dugula eta nolako gauza politak egin ditugu ere.
Eskerrik asko parte hartu duten guraso guztiei.Ea hurrengo ikasturtean gehiago animatzen diren!






!Ya estamos a miércoles! los días van pasando super rápidos y el final se empiezaa sentir. Pero todavía nos quedan muchas actividades por hacer. Seguimos celebrando la semana cultural y hoy le ha tocado a los talleres que preparan todos los años los padres/madres, bueno más madres que padres. !Menudo trabajo que han hecho para que nosostros disfrutasemos! y lo han conseguido. !lo hemos pasado fenomenal!
Eskerrik asko a tod@s y a ver si el próximo curso se anima más gente.

date miércoles, 18 de junio de 2014

 Gaur zirkoari buruzko taillen txanda izan da. Hauek gure eskolako guraso batzuk antolatu eta   prestatu egin dituzte eta egia esanda ondo baino hobeto egon dira, are gehiago : ezin hobeto esango nuke. Ekintza eta lan ezberdinak egon dira. Hau guzti hau argazkietan ikus ditzakezue,
Ederto baten pasa dugu!
Zorionak parte hartu duten  amatxu guztiei eta aita bakar horri eta eskerrik asko.



Hoy hemos hecho talleres en el cole de arriba. Algunos aitas y amas los han preparado y llevado a cabo. La verdad es que han estado fenomenal, casi diría que mejor imposible. Había un montón de actividades diferentes para hacer con motivos del circo. Pero todo esto lo podeís ver en las fotos.
!Que ben lo hemos pasado!
Zorionak a todas las amatxus y al aita que han colaborado eta eskerrik asko


date jueves, 21 de junio de 2012