Mostrando entradas con la etiqueta Ekintzak. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ekintzak. Mostrar todas las entradas

Gaur Maiatzaren 9aegun ederra dugu. Ospakizun pila! Batetik Yasminen urtebetetzea,bestetik Athleticen finalaren partidua ........
Oso urduri eta lanpetuta gabiltza.Begira! Begira!





ZORIONAK JASMIN!
Menudo día : Hoy tenemos un montón de acontecimientos. Por un lado el cumple de Yasmin, por otro la Final, el partido del Athletic. Mirad que atareados hemos andado.


AURRERA AURRERA BETI........!!!!!!!!



               ATHLETICen FINALA on PhotoPeach
                            

                                                         LAN BIKAINA EZTA?  


                              

                                       

date miércoles, 9 de mayo de 2012