Mostrando entradas con la etiqueta GAUZA GORRIAK. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta GAUZA GORRIAK. Mostrar todas las entradas

Gaur beste kolore batekin ikusi nahi izan ditugu gure inguruko gauzak eta esan eta egin! Betaurreko gorri batzuk egin ditugu. Zein erreza  izan da!

 
 Hoy hemos querido ver de otro color todas las cosas que nos rodean. Decirlo y zas! lo hemos hecho. Hemos fabricado unas gafas de color rojo. !Que fácil ha sido!



Gero beste ormairudi gorri bat egin dugu!


 También hemos hecho otro mural de color rojo.


date miércoles, 27 de noviembre de 2013

Gaur gelan ditugun eta etxetik ekarritako gauza gorrien bilketa egin dugu eta haiekin ormairudi bat. 
Begira zein polita gelditu zaigun!


Hoy hemos recopilado algunas de las cosas rojas que teníamos en clase y otras traidas de casa para hacer un mural. Y mirad que chulo nos ha quedado!

                                 

Oso pozik egon gara egun osoan elkarrekin jolasten eta ondo pasatzen. Argazki honek baieztatu dezake!

Hemos estado todo el día supercontentos jugando y pasándolo bien. !Que mejor que esta foto para corroborarlo!

date martes, 26 de noviembre de 2013